Joven bailarina puelense seleccionada para competir en Estados Unidos

en Cultura Lago Puelo por

La joven, pertenece a Lotus Dance Company, una compañía de 24 bailarines que tras disputar varias competencias provinciales y nacionales quedó en el 4to puesto, lo que le dio a esta joven puelense la posibilidad de poder ir a competir a Phoenix representando a la Argentina en la categoría Mega Crew.

“Tengo 19 años, nací en La Plata y pasé mi infancia y adolescencia en Lago Puelo donde obtuve las bases y la formación para poder desarrollarme en esta disciplina que amo y sueño que sea mi modo de vida, por eso quiero compartir esta ilusión, siempre hay que sostener con firmeza los deseos”, expresó Sara. Y agregó: “Amo la danza desde el momento en que supe que era el movimiento a través de la música”. En dieciséis años aprendió y se formó con profesores como Raúl Gattó, Lilian Giovinne, Andrea Serres, Juliano Alcantaroz, Karen Fontana, entre otros y se recibió en  la Escuela Coreográfica Attitude de Lago Puelo que dirige Rocío Zucarelli, como Profesora Elemental de Danzas Clásicas.

Se destaca bailando jazz, clásico, contemporáneo, hip hop, fusión, femme style, entre otros estilos.

Actualmente estudia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Universidad Nacional de las Artes (U.N.A) en Dance Move.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*