Campaña de Luz Riera, la candidata del Socialismo, en Bariloche

en Bariloche/Río Negro por

Ya se encuentran en Bariloche Paolo Etchepareborda, Presidente del Partido Socialista y Luz Riera, –candidata a Diputada Nacional por la provincia de Río Negro- quienes permanecerán hasta el miércoles, con una agitada agenda de medios y encuentros con militantes, vecinos y vecinas de la ciudad, a la que se sumará Diego Rodil, el segundo en la lista de candidatos. La recorrida incluye el Bolsón, localidad a la que llegarán en la mañana del miércoles para visitar  medios locales llevando las propuestas del socialismo.

La semana pasada, luego del lanzamiento de campaña en Viedma, en conferencia de prensa, Luz Riera remarcó la necesidad de seguir “trabajando para construir algo diferente de las opciones que tenemos en Río Negro”, se mostró muy contenta “por el esfuerzo que hicimos en las PASO”, haciendo hincapié en que “logramos pasar, a lo mejor no con los mejores números, pero como somos coherentes en generar ideas e ideales, la verdad que estamos muy contentos”. A lo que sumó “Nos debemos a la gente que nos votó … tenemos que darles respuestas y permitirles una construcción diferente a las que se presentan en este momento en Río Negro”.

En cuanto a las PASO, remarcó una curiosidad que se hizo voz en varias localidades de la provincia y llegaron a los oídos de distintos referentes del Partido Socialista. Se trata de una aparente confusión en algunos electores entre las boletas del PS y las de partidos que en otras oportunidades fueron en alianza con el socialismo a nivel provincial y en Cipolletti. Para las generales del 22 de octubre, la estrategia del Partido incluye visibilizar aún más al PS, sus candidatos y propuestas, remarcando que no se conformó ninguna alianza. De tal manera que la ciudadanía identifique la boleta de la lista 50 que lleva a Luz Riera y Diego Rodil y pueda elegir una opción que los represente.

La campaña en zona atlántica continuó con la visita a San Antonio y Sierra Grande con recorridas por los medios y encuentros varios con militantes, culminando este primer tramo nuevamente en Viedma, con la presencia de Esteban Paulón, Subsecretario Provincial De Políticas De Diversidad Sexual de la provincia de Santa Fe, que junto a Luz Riera -Impulsora del Primer Consultorio Trans de la Patagonia-, Agustina Schäuble, -docente de la Cátedra Libre de Género/s y Sexualidad/es del CURZA-, y Laura López Tamasco, -integrante de la Colectivx LGBTIQ Viedma-Patagones-, brindaron una charla abierta sobre diversidad sexual, denominada “Más Derechos, Más Igualdad”, en el Hall de entrada del CURZA y con la coordinación de la Concejala Mariana Arregui.

Volviendo a Bariloche, el día de mañana -martes 3 de octubre-, desde las 18:30 hs., en la confitería Del Sol, –calle Mitre 340–, se encontrarán Luz Riera y Diego Rodil acompañadxs por militantes del PS para escuchar las preocupaciones y sentires de vecinos y vecinas de la ciudad andina que quieran acercarse al lugar. Lxs candidatxs darán a conocer además algunas propuestas.  Se invita a las personas que se sientan comprometidas con los ideales del socialismo a acercarse, a compartir ideas, a construir una opción diferente en Río Negro.

Fuente: appnoticias.com.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Bariloche

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: