LAGO PUELO: ALQUILA ALOJAMIENTO HABILITADO

en Turismo Lago Puelo por

Con la llegada de la temporada de verano 2018, la Dirección de Turismo de Lago Puelo recomienda alquilar alojamientos habilitados

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo recomienda a los turistas que al momento de consultar sobre alojamiento se dirijan a la Oficina de Informes ubicada en Ruta 16 y Av. 2 de Abril o consultando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de manera telefónica al (294) 4499 591.

El uso de alojamiento habilitado legalmente garantiza la prestación adecuada de los servicios turísticos, al igual que en gastronomía y actividades recreativas.

Desde la Municipalidad de Lago Puelo se realizan constantemente acciones de control para verificar la oferta turística y garantizar cada día una mayor y mejor prestación de servicios de calidad.

Es por esto que al momento de llegar al alojamiento en caso de hacer una reserva, debe requerir que le exhiban la habilitación correspondiente. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*