LAGO PUELO: LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES YA TIENE FECHA

en Lago Puelo por

La Municipalidad de Lago Puelo realizará el tradicional encuentro que reúne a más de 10 colectividades los días 06 y 07 de enero

La Fiesta de las Colectividades es una de las fiestas más atractivas y se realizará en Lago Puelo el 06 y 07 de enero con la participación de más de diez colectividades, el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra confirmó mediante conferencia de prensa que esta nueva edición tendrá como marco la Plaza Central de Lago Puelo y en caso de lluvia se realizará en el Gimnasio Municipal.

“Después de un par de años de no realizarla se tomó la decisión de volver a incluirla en el calendario de eventos, en el mes de enero, ya que el primeros fin de semana del primer mes del año no hay actividad grande en la comarca” explicó. “Además en la Comarca Andina durante el mes de enero es visitada por el turismo y este evento sirve como un atractivo más para ofrecerles tanto al visitante como al vecino” agregó Ramiro Ibarra.

El marco de la Fiesta de las Colectividades se podrá encontrar en cada stand comidas típicas, presencia de los cerveceros locales, números musicales y danzas, entre más propuestas para disfrutar.

Las colectividades que participan en esta nueva edición son: Francia, Argentina, España, Bolivia, Chile, Ucrania, Arabia, Paraguay, Perú y las que deseen sumarse.

En la fiesta, se podrán compartir las tradiciones, la gastronomía, la música, las danzas y vestimentas típicas de cada colectividad, en un espacio de integración cultural en la cual se invitó a todos a conocer y participar.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo con el apoyo de miembros del Gabinete Municipal.

Fiesta de las Colectividades

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*