VALIOSA TAREA COMUNITARIA DEL GRUPO SCOUTS EN LAGO PUELO

en Lago Puelo por

Cerca de 90 personas, entre niños, jóvenes y adultos, conforman la delegación del Grupo Scout Almirante Storni 358 de la ciudad de Puerto Madryn, quienes visitan Lago Puelo y realizaran una acción solidaria.

El grupo Scout Almirante Storni de la ciudad de Puerto Madryn se encuentran visitando la localidad de Lago Puelo con un grupo de 90 jóvenes, los cuales realizaran trabajos de pintura en el escenario y gradas del anfiteatro de la plaza central de la localidad.

Esta actividad de servicio que contribuye a mejorar la localidad y que representa un verdadero ejemplo del espíritu que guía a los integrantes de esta entidad scout.

Hernán Siri el jefe del Grupo Scout comento que “la visita a Lago Puelo tiene que ver con el campamento Ayekantun que es una palabra mapuche que significa divertirse, entretenerse y alegrarse con baile, música y charlas. Eso es lo que sienten los chicos cada vez que realizan actividades scout, un clima de amistad y compañerismo que nos llena de energía a todos” además agregó “esa misma energía que contagian a sus padres, a otros amigos y a todos los que nos rodean. El objetivo es educar en valores, formar ciudadanos líderes, nobles y dispuestos a colaborar siempre y cuidar el medio ambiente” explico Siri.

Asimismo el jefe del Grupo Scout invito a todos los vecinos de Lago Puelo a acercarse a colaborar y pintar junto a los jóvenes.

Por su parte el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra agradeció al grupo de Scout, “Es un placer que estos jóvenes se hayan acercado al municipio con esta propuesta, es de valorar y nosotros como vecinos debemos agradecer estas acciones, acercándonos y haciéndoles saber” expresó el mandatario. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: