Papeles se va de gira a la cordillera

en El Bolsón por

Gastón Delucca con su voz y su guitarra, Sebastián Vega con su guitarra y Blas García con su batería forman la banda Papeles.

Los neuquinos que unieron su música allá por el 2010 emprenderán desde mañana una gira por la cordillera. Visitarán Bariloche, El Bolsón y Villa La Angostura.

“El de Bariloche y Villa La Angostura van a ser shows eléctricos, con el formato banda, y el de El Bolsón va a ser un bit set con sintetizadores y eso”, detalló el vocalista en diálogo con “Río Negro”

La excusa de la gira es, de alguna manera, el adelanto de algunos temas de su nuevo disco “El lado invisible de cualquier objeto”, grabado en Mendoza en el 2017 y que “si sale todo bien, a fines de enero ya estaría en las redes para escucharlo”, tal como confió el músico

“Vamos a estar tocando un par de canciones en los shows eléctricos, vamos a adelantar un poco del disco que se viene con todo”, subrayó Delucca.

El tercer disco de estudio de Papeles se encuentra en la recta final de la etapa de mezcla y luego será remasterizado en Nueva York.

“El disco fue producido por nosotros así que todo lo que se escuche fue pasado por nuestros oídos, nuestras sensaciones y emociones”, contó el vocalista.

Y al mismo tiempo destacó: “Eso es nuevo para nosotros porque siempre estuvimos trabajando con productores artísticos. Así que estamos reansiosos y con muchas ganas de mostrarlo porque estamos desde julio esperando a que dé luz”.

“El disco sale de una especie de libertad que sentimos nosotros al momento de componer. No les dimos tanto filtro a las canciones”,

adelanto Delucca.

La gira andina

de Papeles

Mañana: en Bariloche (Praga Bar) junto a Ice Cream Ü y Juguetes Dañados.

Viernes: en El Bolsón (“Celebremos el amor, Secret Indoor Party”).

Martes: en Villa La Angostura (Nanook, El Mercado) junto a Rey Mapache.

Neuquén

Fuente: Noticias GOOGLE

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de El Bolsón

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: