Weretilneck acompañó a los vecinos en la Fiesta de la Pera

en Río Negro por

Fiestas provinciales

Imagen-Weretilneck acompañó a los vecinos en la Fiesta de la Pera

Con una gran convocatoria se realizó el evento que brinda homenaje a los trabajadores de la fruta. “Las fiestas reflejan lo que son y quieren sus pueblos: un lugar de encuentro, un espacio de homenaje o un ámbito de distensión”, indicó el Mandatario.

 

Asimismo, el Gobernador celebró que luego de 20 ediciones, la festividad haya podido perdurar y trascender crisis, gobiernos y realidades.

 

“Allen no sería lo mismo sin la pera; Río Negro no sería Río Negro sin la pera, y Argentina no sería Argentina sin la pera”, enfatizó Weretilneck.

Para finalizar felicitó a los trabajadores que integran las diferentes áreas del sector y a los empleados municipales “por haber dado tanto para que la Fiesta de la Pera esté donde está hoy” y convocó a los presentes “a seguir trabajando para que la fruticultura alcance el nivel que se exige hoy en el mundo”.

A su turno, la intendenta local, Sabina Costa celebró ser parte la 20 edición de lo que “se transformó en un medio de promoción y producción de identidad”.

“La fruta es una esperanza que nos motiva a todos para lograr lo que hemos soñado durante tanto tiempo”, expresó y destacó el trabajo conjunto entre el sector y los gobiernos para que la Fiesta siga vigente.

“El diálogo es lo fundamental, solos vamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”, finalizó.

La fiesta contó con la presencia de importantes números artísticos de nivel local, nacional e internacional, patio de artesanos y globas gastronómicas e institucionales.

Estuvieron en el escenario principal Valeria Lynch, Los Tekis, Miguel Mateos, Cuarteto de Nos y los Caligaris.

<!–

–> Fuente: Secretaria de Medios de Río Negro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*