En Catriel avanza la construcción de uno de los hospitales de mayor complejidad de la provincia

en Río Negro por

Infraestructura hospitalaria

Imagen- En Catriel avanza la construcción de uno de los hospitales de mayor complejidad de la provincia

Por sus características cubrirá las demandas de Catriel y la región, convirtiéndose en una referencia para las comunidades de toda la zona.

 

Con una inversión provincial de $227.017.914, la obra forma parte del plan de desarrollo de infraestructura sanitaria que lleva adelante el Gobierno Provincial, donde también se incluyen los hospitales de Allen y Las Grutas.

 

El nuevo edificio de 6.432 m2 funcionará en una sola planta en las que se emplazarán las áreas de cirugía, consultorios externos, internación, rehabilitación, vacunatorio, laboratorio, farmacia, área de imágenes, unidad de vigilancia intermedia y enfermería, entre otros sectores.

Actualmente los avances alcanzan al 19%, con gran parte de los sectores con mampostería de elevación y encadenado ejecutados.

La obra completó las etapas de construcción de cloacas, capa aisladora, contrapisos, columnas y estructuras en toda su superficie.

El nuevo Hospital Área Programa de Catriel será de Complejidad IV, lo que hará posible atender la demanda sanitaria de la localidad y de su zona de influencia.
Los trabajos están a cargo de la empresa Mocciola.

<!–

–> Fuente: Secretaria de Medios de Río Negro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*