Reunión de Gabinete provincial en Regina y sin Weretilneck

en El Bolsón/Río Negro por

El Gabinete de ministros del Gobierno provincial se reunió en Villa Regina para analizar la próxima elección para la localidad, donde Marcela Ávila será la candidata a la intendencia de Juntos Somos Río Negro.

Según se publica en el sitio oficial “durante la jornada se sumaron además los concejales por Juntos Somos Río Negro y la candidata del oficialismo para las elecciones del 11 de marzo próximo.

En la oportunidad, los ministros y secretarios de Estado realizaron un repaso de sus respectivas carteras, haciendo especial hincapié en el desarrollo de los distintos programas y acciones en esa localidad del Alto Valle. Allí compartieron criterios con los representantes locales para afianzar el trabajo provincial con el acompañamiento de los actores locales, de manera tal de seguir llegando a la comunidad de Villa Regina con respuestas rápidas y eficientes.
Los funcionarios provinciales informaron a los concejales y la candidata a Intendente de la planificación anual respectiva del Gobierno provincial.

La jornada incluyó además reuniones con entidades sindicales, de productores e instituciones intermedias de la comunidad, en las que se recogieron distintos planteos y se pudo informar respecto de las distintas acciones que marcan la presencia del Gobierno Provincial en Villa Regina.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*