Lago Puelo: reciben vehículo para traslado de pacientes

en Lago Puelo por

El intendente de la localidad, Raúl Ibarra, recibirá junto a sus pares de Gan Gan y Corcovado un vehículo para el traslado de pacientes hacia hospitales de mayor complejidad.

La entrega se realizará en un acto, a partir de las 11 de hoy, frente a la Casa de Gobierno en Rawson. Se trata de minibuses equipados.

Según se informó desde el área de prensa de la Gobernación, además, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recibirá equipamiento.

El gobernador Mariano Arcioni, encabezará la entrega de vehículos para el traslado de pacientes con beneficio a tres hospitales del interior provincial. Será durante un acto que se realizará frente a la Casa de Gobierno en Rawson.

Se trata de minibuses que fueron adquiridos por intermedio del ministerio de Salud para dar respuesta a necesidades de los hospitales de Gan Gan, Lago Puelo y Corcovado.

Al acto de entrega de llaves y documentación correspondiente comprometieron su asistencia el presidente de la comuna rural de Gan Gan, Ricardo Sepúlveda y la directora de ese hospital, Magda Luz Riera. También el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra y el director del hospital de esa localidad, Marcelo Basualdo, así como representantes del municipio de Corcovado.

Arcioni por su parte estará acompañado por el ministro de Salud de la Provincia, Ignacio Hernández, y otros funcionarios del gabinete provincial.

Asimismo en el mismo acto la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que conduce Ladislao Acebes, recibirá equipamiento destinado a las delegaciones de ese organismo: oficia central Rawson y las delegaciones de Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*