Con más de treinta mil personas el Telebingo cerró la Fiesta del Asado

en Chubut por

El Telebingo Extraordinario cerró la  Novena  Edición de la Fiesta Nacional del Asado  y Vigésimo Tercera a nivel provincial, con un marco de público impactante. Más de treinta mil personas se dieron cita en el predio de “El Morro”, epicentro fundacional del asado más grande del país, para ser parte del cierre del juego de la familia chubutense.

El premio de la quinta ronda, un Volkswagen Suran fue para un apostador de Trelew; en tanto que el premio de la cuarta, un Ford Ka y los 30.000 de la segunda quedaron en Comodoro Rivadavia;  los 50.000 pesos de la tercera ronda y los 10.000  pesos de la primera ronda a bingo fueron para  cartones adquiridos en la localidad de Esquel.

Además, como es costumbre en cada Telebingo, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social a diez instituciones de la comunidad de Cholila adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por  la comercialización y fiscalización del juego en la Provincia.

En el final del espectáculo se presentó el grupo “Destino San Javier” que dejó sobre el escenario del Telebingo un raconto de los temas folklóricos y románticos  más conocidos de nuestro cancionero popular.    

 Destino San Javier

 TELEBINGO EN LA FIESTA DEL BOSQUE

Continuando con la grilla de las Fiestas Populares en la Provincia, Lotería del Chubut  anticipa la presencia del Telebingo Viajero en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo el próximo domingo 18 de febrero que sorteará un automóvil 0 Kilómetro, una moto  y dinero en efectivo.

Los premios son los siguientes: en la quita ronda a bingo un Volkswgen Suran 1.6 Confortline; en la cuarta un Ford Ka Sedan 5P 1.5; en la tercera ronda 50.000 pesos; en la segunda 30.000 pesos y 20.000  pesos en la primera ronda a bingo y además 10.000 pesos a premio línea y 10.000 pesos a 0 acierto. El valor del cartón es de 200 pesos.  

 

CABAÑAS EN EL MES DEL TRABAJADOR

Por otra  parte también se  adelantó que en el próximo mes de mayo se sorteará  un complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo, este premio que se puso en juego en el mes de diciembre salió compartido entre tres apostadores que recibieron un pago efectivo porcentual correspondiente al monto total del inmueble.

De esta forma, en el mes del trabajador el Telebingo pondrá en juego este conjunto habitacional con un valor de cartón de 300 pesos.

asado cordero 2

Fuente: Subsecretaria de Información Pública de Chubut

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Chubut

Ir a Arriba