Weretilneck recorrió las obras del Jardín 120 de Cipolletti, uno de los más grandes de la Provincia

en Río Negro por

Imagen no disponible

En el establecimiento educativo al que concurren 163 alumnos, se realizan diferentes tareas de refacción integral.

 

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recorrió ayer los trabajos del Jardín 120 de Cipolletti, que cuentan con una inversión aproximada a los $5.000.000.

 

El establecimiento, ubicado en calle Mengelle, posee salas de 4 y 5 años, con una matrícula de 163 alumnos.

Las tareas, a cargo de la empresa Conspat, reacondicionarán el edificio existente en forma total, contando con siete aulas con muebles, mesadas y sanitarios en cada sala; además de un salón de usos múltiples, cocina nueva y baño.
Además, se realiza una nueva instalación de gas, acondicionamiento de los sanitarios existentes, cambio de pisos, adecuación de espacios para la creación de un Salón Usos Múltiples, tableros eléctricos, luminarias, creación de nuevo acceso al establecimiento, salida de emergencia y pintura general.

Asimismo, se construirá un baño accesible para personas con discapacidad, una rampa de acceso desde el exterior, como así también una nueva cocina refuncionalizando distintos espacios.

Hasta la actualidad el jardín está funcionando en el edificio de la nueva Escuela Primaria 293, con los espacios adaptados para el nivel, hasta tanto se culmine la obra.

<!–

–> Fuente: Secretaria de Medios de Río Negro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*