La nueva conducción de la Jefatura de Policía del Chubut realizó un balance de su primer mes de gestión

en Chubut por

Se realizaron 3886 controles operacionales entre el 19 de enero y el 19 de febrero, identificándose a 96.645 personas además de verificarse 69.160 vehículos.

La Jefatura de Policía, que conduce el comisario general Miguel Gómez junto al subjefe comisario general (RSE) Néstor Gómez Ocampo, difundió los resultados generales del primer mes de conducción en toda la Provincia de Chubut.

Con una clara impronta en la presencia del personal policial en la calle, la fuerza policial informó que en total se realizaron 3886 controles operacionales entre el 19 de enero y el 19 de febrero, identificándose a 96.645 personas además de verificarse 69.160 vehículos.

En este primer mes de gestión de la nueva conducción se secuestraron además 241 vehículos que incluyeron autos, camionetas, camiones, cuatriciclos y motos por diversas infracciones registradas.

En otros procedimientos se incautaron 19 armas, se produjeron 260 aprehensiones que abarcan a los detenidos judiciales y a quienes fueron demorados por contravenciones y otras faltas.

DROGAS policia

Junto a la Agencia de Seguridad Vial y el Personal de Tránsito de las principales ciudades, se registraron 72 alcoholemias y se labraron 1188 actas por infracciones de distinta índole.

Por su parte, las distintas Divisiones de Investigaciones de la Policía del Chubut concretaron un total de 745 intervenciones con el saldo de 15 detenciones, 13 armas incautadas y 377 elementos recuperados.

El Área de Drogas y Leyes Especiales secuestró 250 semillas de cannabis sativa, 8 plantas de marihuana, 92 troqueles de LSD, 6 kilos de marihuana y 3 gramos de cocaína.

Merece destacarse la intensa actividad del Personal de las distintas Divisiones de Seguridad Rural de la provincia en el combate al abigeato en el cual registraron importantes resultados en las últimas semanas.

La nueva gestión de la Jefatura de Policía asumió el viernes 19 de enero y está encabezada por el Jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez siendo el Subjefe el comisario general (RSE) Néstor Gómez Ocampo. El Director de Seguridad es el comisario mayor José Luis Matschke; el Director de Policía Judicial está bajo la órbita del comisario mayor Paulino Gómez, el Director de Recursos Materiales es el comisario mayor Paulo Heredia y como Director de Recursos Humanos se desempeña el comisario mayor Luciano Yapileo. La Policía del Chubut depende orgánicamente de la Secretaría de Seguridad que está a cargo de Federico Massoni.

VEHICULOS 03 policia

El comisario mayor Ricardo Cerda es el Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia; el comisario mayor Felipe González es el Jefe de la Unidad Regional de Trelew; el comisario mayor Victor Acosta se hizo cargo de la Unidad Regional de Puerto Madryn y el comisario mayor José Benigno Arias conduce la Unidad Regional de Esquel.

Fuente: Subsecretaria de Información Pública de Chubut

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Chubut

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: