Huawei presentó el Mate 10 Lite en Argentina, el primer smartphone con 4 cámaras

en Tecnología por

El gigante de la telefonía china presentó el Huawei Mate 10 Lite, el primer smartphone con sistema de doble cámara tanto en el frente como atrás. Conocé los primeros detalles de este dispositivo, ¡en esta nota!

Huawei trajó a Argentina una de sus propuestas más fuertes, el Huawei Mate 10 lite, un smartphone que se destaca por su sistema de cuatro cámaras, y por su pantalla FullView. Este está pensado para para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social y dar una experiencia mejorada gracias a su pantalla más inmersiva.

 

La pantalla FullView es uno de los displays más potentes del mercado, con una altísima calidad en 5.9 pulgadas y proporción del 83% del cuerpo. La relación de aspecto es de 18:9, que lo vuelve ideal para mostrar de dos ventanas a la vez. Además, por el lado de la cámara, Huawei continúa su sendero de innovación empezado por el P9 donde comenzó a utilizar su sistema de cámara dual, que ahora ofrece tanto al frente como atrás para obtener las mejores fotos sin importar el sujeto o contexto. La cámara frontal es de 13 + 2 megapixeles y usa Smart Selfie Toning Flash para capturar fotos impactantes en condiciones de baja iluminación. La cámara trasera, por su lado, es de 16 + 2 megapixeles, y permite bokeh a nivel hardware.

RELACIONADO: Huawei trabaja en un nuevo smartphone especializado en selfies

El diseño del Huawei Mate 10 lite es con bordes curvados, y cuerpo metálico que hacen de soporte a su enorme pantalla, con cada componente ubicado para hacer un diseño más elegante e intuitivo. Debajo del capó cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM para darle la capacidad de ejecutar múltiples tareas a la vez. Su sistema operativo es Android 7 con EMUI encima que le da una experiencia fluida de uso con machine learning basado en los patrones de uso. Por el lado de la batería, esta es de 3,340mAh y cuenta con un sensor de huella digital inteligente. ¿Un detalle más¿ La memoria puede ser expandida con una tarjeta de 64 GB.

 

El Huawei Mate 10 lite ya está disponible a $11.499 en todas las operadoras de Argentina en colores negro y dorado. Si te gustó podés aprovechar la oferta lanzamiento, del 8 al 18 de marzo, comprando un Mate 10 lite y te llevás un GW Metal/GW de regalo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*