Pogliano se reúne con vecinos del Usina

en El Bolsón por

El intendente se reunió con representantes de la Junta Promotora del barrio Usina con el objetivo de avanzar en soluciones ante las problemáticas que aquejan, desde hace años, a los vecinos.


Según señalan desde el área de prensa, el intendente Bruno Pogliano estuvo acompañado por Agustín Guasco, secretario de Coordinación de Gobierno; Enrique Ibarra, secretario de Planeamiento; Laura Rojas, a cargo de la secretaría de Desarrollo Social y Jorge Varela, secretario de Relaciones Institucionales.

En el encuentro, el intendente Bruno Pogliano junto a sus funcionarios escuchó a los vecinos del barrio Usina respecto a las problemáticas y necesidades que aquejan al barrio.

Sí bien hubo un avance con la instalación de las primeras 50 luminarias y la pavimentación de la senda peatonal, obra que prometió el intendente al comienzo de la gestión y que permitió recupera la Costanera del río Quemquemtreu, aún resta avanzar.

En la reunión se estableció coordinar tareas para el mejoramiento edilicio del Centro Comunitario, que cumple un rol social fundamental en el barrio, como así también trabajar en la previsión de problemáticas como por ejemplo sectores que se inundan con el arribo de las lluvias en la temporada otoñal e invernal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*