Garavano, ponderó la puesta en marcha del sistema informático de órdenes de captura

en Río Negro por

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano destacó la puesta en marcha del sistema informático de órdenes de captura, presentado  por el Foro Patagónico de Superiores Tribunales en San Carlos de Bariloche.

“Uno de los desafíos de los argentinos es poder trabajar en equipo” en este sentido señaló que el dinamismo que presenta el Foro Patagónico tiene ese objetivo y debe ser un ejemplo”.

En lo sustancial consignó que este y otros sistemas hacen a la mejor prestación de justicia. En ese marco señaló la diversidad de proyectos y trabajos realizados por los superiores tribunales y que el Ministerio a su cargo apoya. Entre ellos señaló la actividad que desarrollan los centros de acceso a justicia, la puesta en marcha de los códigos procesales adversariales, el juicio por jurados. A modo de ejemplo recordó el trabajo que se realiza en la actualidad con los Juzgados de Paz de Río Negro, la instalación de diversos software en Chubut, el trabajo sobre secuestros judiciales en Tierra del Fuego, mejoras edilicias para la provincia de Neuquén, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*