Río Negro participará en la “Expoeventos 2018”

en Río Negro por

Se trata de una exposición destinada a la organización de eventos y turismo de reuniones que tendrá lugar en Buenos Aires del 24 al 26 de abril.

En representación del Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto al Emprotur Bariloche, participarán de la 15° edición de Expo Eventos, una exposición internacional orientada a la organización de eventos y turismo de reuniones en Latinoamérica dirigida principalmente a profesionales del sector.

El evento tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires donde el Ministerio contará con un stand institucional para atención al público y entrega de folletería de promoción turística.

Además, estarán presentes operadores de turismo de la provincia que participarán en sus respectivas rondas de negocios.

Todas las regiones de Río Negro van a tener a sus representantes, aunque se destacará al Alto Valle como la zona más importante para mantener reuniones y llevar a cabo diversos eventos.

La Expo, es percibida por los visitantes como un relevante encuentro en el cual recabar toda la información necesaria a la hora de elegir destinos y también a los proveedores turísticos.

Por otra parte, los operadores la consideran una cita de negocios a la cual se debe asistir no sólo para vender y promocionar, sino también para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*