IBARRA PARTICIPO DE LA APERTURA DE FORMARNOS 2018

en Lago Puelo por
La apertura que se llevó a cabo en Epuyén conto con la presencia de del rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra junto a la Coordinadora de Desarrollo Social, Rosario Ortega, participaron acompañando al intendente anfitrión de la localidad de Epuyén, Antonio Reato y al Rector de la U.N.P.S.J.B, Carlos De Marziani, de la apertura del programa FORMARNOS 2018 donde se lanzó la primera capacitación en formación de “Dirigentes en gestión pública y social”.

Dicha capacitación está destinada a dirigentes sociales, políticos, asociaciones vecinales, instituciones, organismos públicos, privados, organizaciones sociales y todas aquellas personas interesadas en formarse en el tema.

El intendente Raúl Ibarra manifestó “Este programa tiene como objetivo el de contribuir a la formación de hombres y mujeres comprometidos con la realidad social desde una propuesta que incluye lo académico y lo popular”.

No hay un límite de edad para inscribirse y tampoco hay un requisito académico previo. Cualquiera que desee participar de este programa puede hacerlo simplemente completando la inscripción. Además el curso es totalmente gratuito y los materiales de estudio serán provistos a los cursantes.

El programa cuenta, además, con el personal idóneo, publicaciones y contenidos audiovisuales propios, recursos necesarios para llevar adelante la formación de agentes para la gestión pública y social.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: