Vrule

en El Bolsón/Resonancia por

Formados en agosto de 2014 en Cipolletti (Río Negro), los Vrule se destacan por un sonido sólido y crudo que combina toques “vintage” con aspectos más modernos; a la vez que buscan compartir y difundir sus ideales a través de la música.
De actitud descontracturada y con un interesante manejo de la ironía, la banda representa una clara bocanada de aire fresco en la escena del rock patagónico.

Pese a su corto tiempo de vida, el ahora cuarteto integrado por Nacho González (guitarra y voz), Iván Vitulich (bajo, contrabajo y coros), Sacha Arrupe (batería y percusión) y Simón Vitulich (guitarra y coros), quién fue el productor del primer disco. La banda ha sabido ganarse un lugar en la escena fruto de una intensa actividad y de la entrega total en sus presentaciones en vivo.

Su primer material discográfico “Pan de Ayer” tuvo la merecida presentación en el Centro Cultural de Cipolletti, el cual fue documentado y filmado de principio a fin y se encuentra en su canal de YouTube.

Actualmente la banda ya ha creado todos los temas de un segundo disco que todavía no ha sido materializado y solo se puede oír en los shows en vivo, por lo cual están trabajando en la construcción de su propio estudio de grabación para poder grabar no solo este segundo material, sino todos los que proyecten.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*