CHÓFERES DE LAGO PUELO RECIBIERON CAPACITACIÓN DE MANEJO

en Lago Puelo por

Los trabajadores municipales participaron de una instrucción sobre en temas de seguridad vial y normas vigentes de tránsito

El intendente Raúl Ibarra junto a la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, hicieron entrega de los certificados a los alumnos de la capacitación brindada por la Municipalidad de Puerto Madryn, con la colaboración del Municipio local y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (A.P.S.V.).

De la capacitación participaron más de 30 chóferes, del Municipio de Lago Puelo, de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la Comarca Andina, en temas de seguridad vial y normas vigentes de tránsito.

El secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, reconoció que más allá de la experiencia de los choferes, es necesario capacitarse para tomar decisiones rápidas y correctas, como las que se ven enfrentados en su tarea cotidiana.

“Este tipo de cursos en que se capacita a los choferes es fundamental, profundizar sus conocimientos, disminuyendo factores de riesgo, lo que es el día a día de quienes trabajan conduciendo vehículos” explico Lewis.

Asimismo la secretaria de Gobierno, señaló que la capacitación fue tanto teórica como práctica y en el mismo contexto agradeció a la Municipalidad de Madryn como al equipo del APSV Comarca Andina.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: