SE LANZÓ EL CONCURSO FOTOGRÁFICO “4 ESTACIONES EN LAGO PUELO”

en Lago Puelo por

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo organiza el Concurso de Fotografía Artística “4 Estaciones de Lago Puelo”.

El certamen ya abrió sus inscripciones y está dirigido a aquellas fotos de aficionados. El tema elegido son las “4 Estaciones en Lago Puelo”, las Imágenes seleccionadas representarán la belleza de la localidad a lo largo del año.

La inscripción al certamen es gratuita y podrán participar aquellos amantes de la fotografía que sean mayores de edad. El tema al que tendrán que responder las obras es vinculado a los paisajes de Lago puelo en las distintas estaciones: verano, otoño, primavera e invierno.

El objetivo principal de este concurso es difundir las cuatro estaciones del año de Lago Puelo como destinos a través de imágenes originales que representen e identifique nuestros distintos atractivos turísticos (naturales, culturales, históricos, etc.).

Reglamento de participación

Cada participante mayor de edad deberá entregar como máximo 2 fotografía de cada estación del año (otoño, invierno, primavera, verano), mínimo de 4 y un máximo de 8 fotografías. Las imágenes tendrán una mirada turística enfocadas a las distintas actividades que ofrece la localidad, sus aventuras, experiencias al aire libre, paisajes/ naturaleza, con o sin personas.

Cada obra es acompañada de un formulario de inscripción que podrán descargar de la página web: (https://goo.gl/LdHtLw), las consultas se podrán realizar por mail a direcciondeturismolagopuelo@gmail.com o personalmente en la Dirección de Turismo (Av. 2 de Abril y Ruta 16). Tel (294) 4 4499 591 / 573

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: