Papeles

en El Bolsón/Resonancia por

Papeles se formó en Neuquén en el 2010.
La integran Gastón Delucca (Voz y guitarra), Sebastián Vega
(Guitarra), Blas García (Batería).

Con apenas algunas canciones en formato demo, fueron convocados a participar en fiestas provinciales y nacionales como la Fiesta Nacional del Pionero (2011 y 2013), Fiesta Nacional de la Manzana (2012), Fiesta Nacional de la Confluencia (2014), Festival Ciudad Emergente (2016), Festilagos (2017), Rock Al Rio (2017), entre otras.

En el 2013 grabaron “ESONOES”, su primer disco de estudio en Spector Studios, el cual contó con Lula Bertoldi (voz en Eruca Sativa) como invitada.
De esta forma, iniciaron su primera gira por el país que incluyó Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, La Pampa, entre otras.

Durante julio del 2015 grabaron el álbum “Vexáfine” en los estudios MCL Records, junto a Mariano “Tano” Bonadio en la producción.

En el 2016 salieron nuevamente de gira para presentar su nuevo material, por lo que la banda volvió a Capital Federal con dos importantes presentaciones que destacan su peso dentro del circuito: tocaron en el escenario principal del 9no Festival Ciudad Emergente y participaron de la semifinal de “Camino a Abbey Road” en el complejo La Usina del Arte.

Papeles regresó a Buenos Aires promediando el 2017 presentándose en The Roxy Live y el Centro Cultural Recoleta y, esta vez, con la gran premisa de la grabación de su tercer disco y el regreso a los escenarios con un sonido renovado y distintivo.

Actualmente, se encuentra presentando “El lado invisible de cualquier objeto”, su nuevo álbum, el cuál fue grabado y mezclado por Lucca Beguerie Petrich en Fader Records, Mendoza, y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique, Nueva York, Estados Unidos.

 

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*