IBARRA REALIZO ENTREGA DE APORTES

en Lago Puelo por

La misma se realizó en el marco de la charla brindada por el entrenador de arqueros Juanjo Romero en el espacio cultural Lago Puelo en la cual se realizó la entrega de un aporte al Club Frontera de Lago Puelo y de una Beca para un deportista local.

El intendente Raúl Ibarra, participó de la charla brindada por el entrenador de arqueros del Club Boca Junior Juan José Romero. Durante la charla el intendente Raúl Ibarra, junto al secretario coordinador de gabinete Ramiro Ibarra entregó un aporte de $ 6000 al Club Frontera para solventar gastos de la institución.

Ibarra comentó “Este aporte que se realiza al Club Frontera es una ayuda para que la institución siga realizando el trabajo deportivo y social como lo viene haciendo, sabemos el esfuerzo que hace el club y que es una pieza fundamental del engranaje de una localidad”.
El intendente también hizo entrega de una beca “a una joven promesa del deporte como es Gabriel Valenzuela, que nos representa en la CAI de Comodoro Rivadavia”, resaltó.

Luego de la entrega de aportes y beca, Ibarra,participó de la charla brinda por el ex entrenador de Arqueros de la selección Argentina Juan “Juanjo” José Romero, donde intercambiaron opiniones sobre la actividad futbolística local.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Banner
Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: