IBARRA ALMORZÓ CON ADULTOS MAYORES EN EL DÍA DE LA ANCIANIDAD

en Lago Puelo por

El Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra junto a  miembros de su gabinete visitó la Casa de los Abuelos, para compartir con los adultos mayores que asisten, un agradable almuerzo celebrando junto a ellos el Día de la Ancianidad

Luego de un almuerzo elaborado por el equipo de cocina, para agasajar a nuestros mayores. El coordinador de la Casa de los Abuelos, Juan Cubilla, luego de las palabras de bienvenida invito al intendente Ibarra a dirigirse a los abuelos en su día donde anunció la compra de nuevo mobiliario y vajilla para el área de cocina.

 “Ustedes nuestros adultos mayores, son  aquellos que nos acompañan, nos dan su amor incondicional y experiencia de vida. Hoy es un día para homenajearlos con el  respeto y el  cariño, que se merecen, ustedes nos han  regalado un tesoro que pocos tienen, que es la experiencia y sabiduría de vida, debemos tener un profundo respeto por las personas mayores, que han trabajado, han tenido hijos, los han cuidado y dado todo su amor, los han visto crecer y ya han llegado a esta hermosa etapa de su vida” concluyó Ibarra.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: