NUEVO HORARIO PARA EL CURSO UNIVERSITARIO SOBRE PARENTALIDAD POSITIVA EN LAGO PUELO

en Lago Puelo por

El mismo será brindado el día 30 de junio en el horario de 15:30 a 18:30 en el Espacio Cultural Lago Puelo.

La Jornada Presencial del Curso Universitario Interdisciplinario en Parentalidad Positiva estarán coordinadas por Dra. Marcela Inés Freytes Frey y la Dra. Mónica Borile.
Las mismas serán el sábado 30 de junio  de 15:30 a 18:30 hs en el nuevo Espacio Cultural de Lago Puelo (Av. Los Notros y El Maqui).
La actividad es abierta, no arancelada y tiene como destinatarios: Miembros de equipos de Salud, Educación, Justicia y Familia interesados en la temática y a todos aquellos actores comunitarios que trabajan con y para los Adolescentes.
Este programa de capacitación universitaria por módulos está orientado a formar agentes multiplicadores o facilitadores en aspectos de la promoción de la salud integral del adolescente. Esta promoción se realiza a través de intervenciones en las familias, estimulando habilidades parentales que favorezcan el desarrollo positivo de niños y adolescentes.
Consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o más información sobre el Curso Universitario Interdisciplinario en Parentalidad Positiva http://www.codajic.org/node/2925
FACEBOOK : https://www.facebook.com/programafortaleciendofamilias/

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

AMOR CON LECHE

Una propuesta del Municipio de Lago Puelo para concientizar sobre la importancia
Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: