Con los fondos del Plan Castello, Fernández Oro mejorará los servicios de la ciudad

en Río Negro por

Más Municipios se suman al Plan Castello

Imagen-Con los fondos del Plan Castello, Fernández Oro mejorará los servicios de la ciudad

El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Mariano Lavín ayer firmaron el convenio para la transferencia de fondos provenientes del Plan Castello por la suma total de hasta 379.628 dólares.

El dinero recibido en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, junto con otros fondos de las arcas municipales, será utilizado para la creación y refacción de espacios verdes de los barrios Parque y Ruca Che; para la obra de gas del Loteo Social 3 y para el cordón cuneta del barrio San Martín.

“Cuando hay decisión de encontrar acuerdos siempre se encuentran los caminos”, enfatizó el Mandatario Provincial.

Mientras que Lavín indicó que “estos son los objetivos que tenemos que alcanzar antes de finalizar la gestión” y sostuvo que “cuando se cree, todos los logros tienen su resultado y eso tiene mucho que ver con el gran acompañamiento provincial con el que contamos los orenses”.

Aportes para los orenses

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Gobierno entregó dos aportes al municipio.

En primer término, Lavín recibió de manos del Gobernador $ 140.000 que se destinarán a la compra de leña en el marco del programa “Plan Calor 2018”. Se trata de 185 toneladas totales que beneficiará a 500 familias carenciadas.

Por otro lado, Weretilneck entregó $ 120.000 que serán utilizados para la compra de dos torsos adultos largos para extensiones abdominales, dos torsos medianos, dos torsos neonatales y un desfibrilador externo automático de entrenamiento, destinados a los Bomberos Voluntarios.

<!–

–> Fuente: Secretaria de Medios de Río Negro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*