Mejores servicios y más pavimento para El Bolsón, gracias al Plan Castello

en Río Negro por

Imagen-Mejores servicios y más pavimento para El Bolsón, gracias al Plan Castello

Más pavimento, cordón cuneta, mejoras barriales y canchas de fútbol, serán algunos de los trabajos que realizará la Municipalidad de El Bolsón con los fondos que recibió por parte del Gobierno Provincial.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, formalizó hoy la entrega del dinero del Plan Castello al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, por un monto aproximado de 17,5 millones de pesos.

Se trata de un aporte no reintegrable de hasta 379.628 dólares y  otra parte reintegrable de 322.760 dólares, que le permitirá a El Bolsón realizar refacciones y mejoras en el cementerio y en la Comisaría de la Familia, pavimento en varias calles, cordón cuneta, mejoramientos barriales y red de cloacas.

También construirá una cancha de césped sintético en el barrio San Francisco y una cancha cubierta de fútbol en el barrio Obrero, dos playones deportivos en los barrios San José y Los Hornos y más semáforos.

El Mandatario Provincial consideró a este plan de obras “como uno de los acuerdos políticos más trascendentes de la historia democrática de la provincia de los últimos años”.



<!–

–> Fuente: Secretaria de Medios de Río Negro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*