DÍA DEL NIÑO EN LAGO PUELO

en Lago Puelo por

Las actividades organizadas por el Municipio incluirán shows, juegos, baile, cine, arte y una rica merienda, entre otras propuestas

La Municipalidad de Lago Puelo festejará el “Día del Niño”, el domingo 19 de agosto de 14 a 18 horas en el Gimnasio Municipal.

En el marco de la celebración, se llevarán a cabo diversas actividades dedicadas exclusivamente para que los chicos disfruten su día.

Entre las propuestas habrá shows en vivo, música y bailes, maquillaje y pintura artística, rincón de artes para dibujar, pintar y reciclar; juegos inflables, cine . Además, se realizarán sorteos y compartirán una gran merienda.

“Es una fiesta que queremos volver a vivir con las familias de Lago Puelo, especialmente con los más chicos en su día. Será una fiesta con todo incluido”, destacó el intendente Raúl Ibarra.

Como en años anteriores, las distintas áreas del municipio se encuentran trabajando para que los niños de la localidad vivan una tarde divertida, llena de entretenimientos para todos los gustos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: