IBARRA FIRMÓ CONVENIO PARA CONCRETAR LA FINALIZACIÓN DEL JARDIN MATERNAL

en Lago Puelo por

El intendente de Lago Puelo se reunió con el presidente del IPVyDU y determinaron la modificación del acuerdo rubricado en 2016

La Municipalidad de Lago Puelo y el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, firmaron un convenio ejecutivo modificatorio para la ejecución de la obra “Construcción del Jardín Maternal segunda y tercera etapa”.

El acuerdo quedó establecido ayer en la ciudad de Rawson, durante una reunión entre el arquitecto que preside dicha cartera provincial, Carlos Alberto Simionati, y el intendente Raúl Ibarra.

“Es un gran logro poder continuar con el proyecto del maternal porque es una necesidad importante de las familias de Lago Puelo que no cuentan con un lugar de contención y cuidado para los más pequeños”, señaló el mandatario.

De esta forma, se dispuso la actualización del decreto original N°244/18 firmado el 3 de agosto de 2016, por la cual el Instituto aportará un monto necesario para la concreción de la obra, de acuerdo a los valores vigentes, de 2.687.987 pesos, en lugar de 1.804.226 pesos que se indicaban anteriormente.

Asimismo, se estableció que el Municipio deberá presentar un nuevo plan de trabajo y se dispuso un plazo de noventa días para la ejecución de las tareas que restan realizar a partir de la firma de este tratado.

“Este convenio es una muestra más del beneficio que representa para nuestro pueblo el trabajo mancomunado con la Provincia y con compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó Ibarra.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: