BARRA PARTICIPARÁ EN LA APERTURA DE LAS JORNADAS DE REFLEXIÓN ACADÉMICA Y POLÍTICA

en Lago Puelo por

Las mismas se realizarán del 31 de agosto al 1 de septiembre en el Espacio Cultural Lago Puelo y serán declaradas de Interés Municipal.

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, junto al presidente del Concejo Deliberante, Julián Cayún, serán los encargados de inaugurar las Jornadas de Reflexión Académica y Política sobre Procesos Convencionales Constituyentes de escala municipal, provincial y nacional, que se desarrollarán este fin de semana en la localidad.

A partir de las 10 de la mañana del viernes 31 de agosto, se llevará a cabo la apertura institucional del evento en el Espacio Cultural Lago Puelo, donde el mandatario, impulsor de la Carta Orgánica local, y el legislador brindarán palabras de bienvenida a disertantes y asistentes.

En este sentido, el jefe comunal recordó que, desde antes de asumir el cargo de intendente, planteó al igual que otros espacios políticos “la necesidad de que Lago Puelo contara con este importante instrumento jurídico para determinar y regular el funcionamiento y las responsabilidades de cada uno de los actores sociales y políticos que conforman nuestra comunidad”.

Además, Ibarra declarará de Interés Municipal la realización de las “JORNADAS DE REFLEXION ACADÉMICA Y POLÍTICA SOBRE PROCESOS CONVENCIONALES CONSTITUYENTES DE ESCALA MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL”, y decretará el asueto parcial para las actividades municipales, con mantenimiento de las guardias en los servicios esenciales, a los efectos de facilitar la concurrencia del personal interesado en las mismas.

Dichas Jornadas contarán con la asistencia, ordenamiento, moderación y apoyo de un equipo de profesionales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, lo cual permitirá no sólo el máximo aprovechamiento del tiempo insumido, sino también el mejor ordenamiento de las conclusiones arribadas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: