JSRN: ¿EL NOMBRE SERÍA ALBERTO WERETILNECK?

en El Bolsón/Río Negro por

El actual Gobernador podría presentarse nuevamente como candidato para el año próximo y la decisión quedaría en manos de la Justicia.

Un fuerte rumor circula por los pasillos de Viedma, acerca de la posible presentación de Alberto Weretilneck como candidato a Gobernador para las elecciones provinciales del año próximo. Si bien, hasta el momento se había indicado que no podía, dado que se entiende que está cumpliendo con su segundo mandato, sectores allegados al máximo mandatario provincial consideran que la primera gestión de Weretilneck al frente de Río Negro (2011-2015), no fue en el cumplimiento de un mandato como Gobernador electo sino en sus funciones como vicegobernador, en reemplazo del fallecido Carlos Soria.

De confirmarse las versiones, la lista o por lo menos el candidato sería impugnado ante el Tribunal Electoral y esa impugnación tendría que ser apelada en el Superior Tribunal de Justicia (STJ), quien dispondrá de la última interpretación.

Pese a que desde los sectores más cercanos al Gobernador niegan la versión, el rumor cada vez se hace más fuerte y desde su entorno, algunos dirigentes  no descartan la posibilidad.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de El Bolsón

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: