LAGO PUELO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2018

en Lago Puelo por

La Dirección de Turismo municipal participa del mayor evento de su estilo en América Latina, promocionando la oferta turística y cultural en el stand de Chubut.

La Municipalidad de Lago Puelo, a través de su Dirección de Turismo y el Ente Mixto (EnPueTur) se encuentra participando de la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires

El evento más importante del sector a nivel latinoamericano que comenzó el pasado sábado 29 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre, reúne a más de 1400 expositores, todas las provincias argentinas, 49 países, operadores turísticos, prestadores de servicios, cadenas hoteleras y líneas aéreas.

Allí, Lago Puelo promociona sus atractivos y ofertas turísticas en el stand de Chubut, ubicado junto a los de las demás provincias nucleadas por el Ente Patagonia. 
Al respecto, la directora del área municipal, Marcela Zambrano, destacó “la presencia de la localidad en la feria más convocante” y resaltó el crecimiento que ha tenido Lago Puelo como destino turístico: “Hay mucha gente que se acerca a preguntar directamente por nuestro pueblo, así que se nota como año a año el punto va creciendo y cada vez más personas lo conocen”.

Además, la funcionaria señaló la importancia del trabajo realizado por el Ente Mixto: “Contar con el EnPueTur es un logro significativo que ayuda a implementar distintas propuestas e impulsar proyectos fundamentales para el desarrollo turístico de Lago Puelo”.

Asimismo, subrayó la amplia difusión del destino no sólo en la FIT, sino también a través de la publicidad en los subtes y en distintos medios masivos de comunicación. 
Por otra parte, Zambrano adelantó que se está coordinando una serie de reuniones con empresas de marketing y operadores turísticos y se prevé la participación en algunas capacitaciones en el marco de la feria para obtener recursos y herramientas que puedan aplicarse a nivel local.

Acompañan a la directora de turismo el director de Producción, Walter Sepúlveda, y el jefe de Prensa, Franco Fernández.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: