MACRI EN LA PATAGONIA: “MEJOR CONECTIVIDAD, MEJOR CONVENIO CON GASTRONÓMICOS Y ESTAR ATENTOS”

en Chubut/Comarca Andina por

El martes pasado, el presidente Mauricio Macri se reunió con las autoridades de Chubut y los referentes de las cámaras de turismo, para analizar la situación provocada por el Hantavirus en la zona cordillerana.

En parte de su alocución, el presidente se refirió al potencial turístico de todo el país que genera “beneficios incalculables”. Asimismo, habló sobre la necesidad de “mejorar la conectividad”, para lo que anunció que en breve se podrá contar con el 93% del servicio de 4G durante este año.

Otro de los aspectos mencionados por el mandatario fue el de los aviones, al referirse al potencial número de “7 millones de personas que se desplazarán por avión en el país, cuya razón principal es el turismo”.  En ese sentido, Macri alertó sobre la necesidad de estar “preparados” para poder contar con los servicios que ese dinamismo propondrá.

También, el presidente se refirió a la situación laboral, indicando que se requiere de un nuevo convenio con el gremio de Gastronómicos, en función a los “plus” que se abonan en la Patagonia, lo que produce que “los servicios resulten más caros que en el norte”

Medidas

El diferimiento de las exigencias con la AFIP, también diferimiento de los vencimientos de las facturas de gas (Camuzzi), un millón doscientos mil pesos de subsidio inmediato para los prestadores de Epuyen, son algunas de las medidas acordadas con el Gobierno nacional y la Provincia, además de las que anunciará el gobernador Arcioni. (Ver nota aparte).  

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*