HOY COMENZÓ EL ADOQUINADO EN LAS GOLONDRINAS

en Lago Puelo por

En el día de hoy se dio inicio a la obra de pavimentación intertrabada de adoquines en Callejón La Cruz de paraje Las Golondrinas, en Lago Puelo.

Dentro de este marco, el intendente Raúl Ibarra junto a secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra, y al director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi, recorrieron el sector en el cual se está trabajando.

“Era un propósito que teníamos y habíamos pensado hace bastante. Hoy podemos decir que cumplimos con una promesa que habíamos realizado a los vecinos y estamos muy contentos de poder compartirlo”, expresó el mandatario.

Por su parte, Orcesi agregó: “Estamos haciendo todo para mejorar los caminos y sobre todo el acceso en la zona del paraje. Ayer realizamos el movimiento de suelo y compactación, para hoy comenzar a colocar los adoquines”.

Además, el titular de Servicios Públicos detalló que se trata de un total de 3.500 metros cuadrados de pavimento intertrabado de adoquines, que se ejecutará con fondos provenientes de un convenio con Vialidad Provincial, junto a Nicolás Cittadini y La Municipalidad de Lago Puelo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lago Puelo

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Lago Puelo

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: