PRESENTAN LA FIESTA DEL LÚPULO EN BARILOCHE

en Comarca Andina/El Bolsón por

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, explicó que el evento tiene que ver con la identidad de El Bolsón y con sus orígenes, y que en los últimos años se está reposicionando.

Diego Llorente

Todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita, en una fiesta que espera superar las 150 mil personas que concurrieron el año pasado. Se realizará del 22 al 24 de febrero.

El mandatario local, dijo que en esta oportunidad, los concurrentes se encontrarán con buena gastronomía, un patio cervecero con más de una veintena de cervecerías y con mucha música, con artistas locales, regionales y nacionales.

El viernes 22 de febrero se presentarán Los Pericos, el día siguiente será el turno de la cumbia santafesina con Los Palmeras y en el cierre actuará el cantante romántico Axel. “Hacemos extensiva a todos los habitantes de Bariloche y de Río Negro la invitación a vivir esta fiesta en un ambiente mágico, en un escenario al aire libre con muy buenas prestaciones”, agregó Pogliano.

Bruno Helrriegel, coordinador general de la fiesta, explicó que El Bolsón y Bariloche están unidos con el producto cervecero y esto va a estar plasmado durante las actividades de la fiesta, dentro del Patio Cervecero. Destacó que dicho patio será el más grande de la Patagonia y que espera que la del Lúpulo se instale como la fiesta más popular de la provincia.

Agregó que habrá actividades deportivas en cada jornada, así como espectáculos desde las 19 horas, con música de todos los estilos, hasta pasadas las 2 de la mañana. Confirmó la participación de los grupos barilochenses Los Hienas Rock y Los Cuatro de la Cumbia.

Pogliano agradeció el respaldo del gobierno de Río Negro y del Ministerio de Turismo, que colaboran en el desarrollo del evento, así como el CFI y el propio municipio.

El escenario estará montado en el predio del Polideportivo Municipal, en pleno centro de la ciudad, en las intersecciones de las calles Rivadavia y Castelli.

Adriana Del Agua, presidenta del Concejo Deliberante de El Bolsón, señaló que en el marco de la fiesta, se desarrollará además el Congreso del Lúpulo donde se reúne a todos los especialistas en esta temática, donde se mostrará al país, como se trabaja desde El Bolsón en la parte productiva.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*