PRIORIDAD PARA EL BOLSÓN EN FONDOS ESPECIALES PARA GAS

en Comarca Andina/El Bolsón por

La comisión Fondo Especial para Obras de Gas y provisión de gas Propano Vaporizado por Redes de la Provincial (ley 4572) definió darle prioridad a cuatro expedientes remitidos por el Poder Ejecutivo, para que se puedan financiar obras que se consideran importantes “por la situación económica y social de los habitantes a quienes están destinadas”.

Se trata de una ampliación de la red en El Bolsón para proveer de gas natural a los vecinos de la ruta 40 norte- oeste, desde el cruce del río Quenquentreu hasta el empalme de la Ruta Provincial Nº86, y al barrio “50 Viviendas”, construido en el Barrio Esperanza por el IPPV.

Para General Roca, se avaló también la extensión de la red para la provisión de gas en el barrio Angeloni y para beneficiarios del plan Procrear que se encuentran en la etapa final de la edificación de sus viviendas.

Asimismo, se dio conformidad a la puesta en marcha de la tercera etapa de la ampliación de la red de gas natural en Los Menucos.

La comisión, que está integrada por representantes de los Poderes Legislativo y Ejecutivo provincial, busca contribuir al financiamiento de las inversiones que permitan la utilización de gas natural como combustible básico de la población y de la industria, y subsidiar los desequilibrios financieros en la provisión de gas propano vaporizado por redes para los usuarios del servicio de la Línea Sur.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*