EL HOYO: CÁRDENAS SE METE EN LA CAMPAÑA CON ARCIONI Y VA POR LA REELECCIÓN

en Comarca Andina/El Hoyo por

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas, labló sobre la “continuidad” del proyecto político que encabeza el candidato de “Chubut al Frente” y actual gobernador, Mariano Arcioni.

Daniel Cárdenas destacó la presencia del mandatario provincial en cada una de las localidades y  dejó en claro que el “gran compromiso de Mariano” con la Cordillera y la provincia “se verá reflejado en las urnas”, el 9 de junio próximo.
Resaltó que una muestra del contundente apoyo a la fórmula Arcioni – Sastre quedó evidenciado el pasado 7 de abril con Primarias. Aseguró, en ese contexto, que el Gobernador del Chubut aumentará el caudal de votos en las generales.       
El candidato a la reelección en la localidad de El Hoyo, afirmó que “estamos con todas las fuerzas para seguir trabajando junto a Mariano por cuatro años más”, apostando de esta manera a “la continuidad” del actual proyecto provincial.
“Sabemos que será Gobernador por un período más”, enfatizó y realzó la gestión que el mandatario chubutense viene realizando en beneficio de la Comarca. Agregó: “Hacemos mejoras en servicios públicos y venimos reactivando obras paralizadas hace mucho tiempo”, recalcó. 
Por último, Cárdenas quiso agradecer el “respaldo político” de Arcioni a su figura y dejó en claro que su objetivo principal es seguir conduciendo los destinos del municipio en pos de conseguir más beneficios para los vecinos. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*