“LLEGÓ LA NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN”

en Comarca Andina/El Bolsón por

El equipo de alta complejidad fue presentado en sociedad desde la dirección del nosocomio local.

El vehículo forma parte de un conjunto de 37 unidades que fueron adquiridas por el Gobierno provincial para cada hospital de Río Negro.

Adriana Del Agua, presidente del Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo Municipal participo de la presentación.

Se trata de una ambulancia de alta complejidad similar a la que recibieron otros 35 hospitales de toda la provincia entregadas en el gobierno provincial a través del Ministerio de Salud de Rio Negro. De los 32 vehículos tipo furgón, siete de ellas son Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) y 25 de Mediana Complejidad, que fueron equipadas con silla de ruedas plegable, camilla retráctil de aluminio, equipamiento médico, entre otras características.

Ambulancias UTIM tipo furgón, modelo Ducato, fueron entregadas a las autoridades de los hospitales de: Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, El Bolsón, Villa Regina y Catriel. 

Las ambulancias poseen monitor multiparamétrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cric tiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación.

Del acto participaron el director del Hospital local, Dr, Oscar Panomarenko; Fabián Rudolph secretario Legal y Técnico; José Caliva Concejal Municipal trabajadores y trabajadoras del Hospital Local y medios de comunicación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*