[Previa 20.19] Portilllo cumple 70 y sigue joven de espíritu

en Comarca Andina/Magazine42 por

Hace poco menos de un año, cuando SKI CENTRAL estuvo recorriendo las pistas de Portillo, ya se podía respirar el clima de festejo que se presagiaba para esta temporada. Es que el centro de ski chileno celebra nada menos que su 70° aniversario. Y lo hace con una importante inversión en el sistema de nieve artificial y en un extenso plan de festejos a lo largo de la temporada.

Ski Portillo, el centro de ski más antiguo de América Latina, celebra siete décadas de vida este año y, para seguir siempre actualizado y sin perder su espíritu de hotel de montaña, hizo grandes inversiones en la experiencia del turista para la próxima temporada de invierno, que comienza a priori el 22 de junio y sigue hasta el 5 de octubre.

Para empezar, el sistema de fabricación de nieve ha sido modernizado para asegurar buenas condiciones de pistas desde el principio al final de la temporada. Con un costo total de US $ 3,5 millones, se agregaron 25 nuevas máquinas automáticas, que atenderán en total 10 hectáreas y nueve pistas.

El huésped también encontrará novedades y mejoras en Ski Portillo. Los departamentos familiares del 3º, 4º y 5º pisos acaban de ser renovados y ahora son aún más cómodos y con nueva decoración, manteniendo la línea clásica del hotel.

Como es sabido, además del hotel Portillo ofrece otros tres tipos de alojamiento: el Octógono, el Inca y cinco chalets. Es una oportunidad para que todos puedan disfrutar de la nieve de Portillo con diferentes presupuestos.

(Fuente y Fotos: Martín Nahra, prensa Portillo en Buenos Aires)

Fuente: Ski Central

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas de Comarca Andina

Ir a Arriba
A %d blogueros les gusta esto: