ARRANCA LA TEMPORADA DE INVIERNO: LA GRAN OPORTUNIDAD

en Comarca Andina/El Bolsón/Magazine42 por

Un nuevo período invernal se lanzará mañana en El Bolsón, a raíz de la apertura del cerro Perito Moreno y las ofertas que allí se proponen, en el centro de esquí más accesible de la región y destinado a toda la familia.

Esa oportunidad está dada en la posibilidad de aprovechar al cerro y sus atractivos al máximo, a partir de la incorporación de un nuevo medio de elevación (telesilla doble), que permitirá acceder, tanto a esquiadores como a peatones, hasta el sector conocido como Plateau.

Ese espacio en la cima, cuya belleza y espectacularidad, se promueve como uno de los atractivos en los circuitos montañosos, podrá ser visitado durante un tiempo mayor que el disponible actualmente.

En ese sentido se podrá ofrecer un nuevo circuito, no necesariamente relacionado con el esquí o los deportes de invierno, sino apto para toda la familia, incluso para realizar caminatas de poca exigencia física pero de gran atractivo visual.

Hasta el momento, los concesionarios ofrecían paseos a la zona del Plateau, en un pisanieve, especialmente adaptado para trasladar a una decena de visitantes con comodidad.

Las excursiones se presentan de media jornada, realizando un recorrido por el lugar “más encantador del Cerro”. Sin embargo, a partir de la incorporación de un nuevo medio de elevación, se podrá disfrutar de ese sector de la montaña en un recorrido más rápido y podrán hacerlo muchas más personas.

No obstante, la posibilidad de utilizar el medio hasta la cumbre y que se convierta en un atractivo para el resto del año, abre un escenario de mayores ofertas y reducción del período estacional, lo que podría significar para El Bolsón, un incremento mayor de los ingresos por la actividad turística y nuevos atractivos para los visitantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*