ENTREGAN INDUMENTARIA A TRABAJADORES MUNICIPALES

en Comarca Andina/El Bolsón por

El intendente Pogliano, entregó indumentaria a los trabajadores como “parte del compromiso asumido al comienzo del mandato y que se realiza cada año”, indican.

Según se señala, se tata de “la quinta entrega que realiza la actual gestión, siendo la última en el  2018”, esta es la entrega más importante debido al monto invertido “superior a los 950 mil pesos” y la cantidad de agentes beneficiados, más de  210 trabajadores municipales.

Las áreas que recibieron la indumentaria son, Corralón municipal; Planta de Residuos; espacios verdes; cementerio local; alumbrado público; soldadores; bacheo; red de aguas y cloacas; personal de Plan Calor del área de Desarrollo Social entre otros.

Además de trabajar por El Bolsón que merecemos, estas acciones forman parte del objetivo del intendente Bruno Pogliano, que es ir mejorando año tras año las condiciones de los trabajadores municipales y garantizar sus derechos, entre otras.

En la entrega, además del intendente, participaron Fabián Rudolph, secretario Legal y Técnico, Agustín Guasco, secretario de Coordinación General de Gobierno, y Christian Camino, director de RR.HH municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*