NUEVO FORMATO Y NUEVOS DUEÑOS PARA LA HOYA

en Chubut/Magazine42 por

La “Nueva Hoya” abre hoy sus puertas de la mano de la empresa Don Otto, con todos los cambios que eso implica para los esquiadores residentes, clubes y turistas.

Este viernes abre temporada el centro de esquí La Hoya, que por primera vez en muchos años volvió a manos privadas y trae novedades en los servicios.

Además de agrandar el estacionamiento del cerro, que triplicó su capacidad, hay un nuevo método para el ingreso al cerro, que permitirá mejorar la seguridad y agilizar las colas para tomar la primera aerosilla.

Donde antes estaba la Confitería La Piedra se está construyendo una nueva, con patio de comidas y una impresionante vista para disfrutar de la montaña. Hasta que finalice su construcción se instalaron foodtrucks y se remodeló la confitería de la cota 1600.

Cabe recordar que habrá un transporte diario de Jacobsen al cerro, que funciona desde el año pasado.

Lo último en la previa a la apertura de temporada, pero primordial, fue la cantidad de nieve que cayó en las últimas dos semanas, lo que permitió acondicionar las pistas y mantener la calidad característica de los circuitos locales.

Las expectativas de vecinos, turistas y comerciantes mantendrán los ojos puestos en el cerro, que por 30 años será manejado por la empresa Don Otto.

Fuente: eqsntas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*