SEGURIDAD: IBARRA SE REUNIÓ CON EL SUBJEFE DE LA POLICIA DEL CHUBUT

en Lago Puelo por

El intendente de Lago Puelo se reunió con el subjefe de la Policía, Néstor Gómez Ocampo, para evaluar la instrumentación de las medidas acordadas en el marco del nuevo esquema de seguridad que rige en la localidad.

En ese marco, se informó que ya se encuentran operando 12 nuevos efectivos, cuya incorporación permite reforzar la vigilancia en todos los parajes incluyendo el de Las Golondrinas. En cuanto a la movilidad se detalló que hay tres vehículos policiales en funcionamiento, una moto todo terreno y un cuatriciclo, afectados a los patrullajes.

Asimismo las autoridades precisaron que “estos efectivos cubrirán los requerimientos de prevención hasta tanto, y paulatinamente, se vayan incorporando nuevos efectivos a la localidad asignados definitivamente”.

De la reunión, que tuvo lugar este jueves en el despacho del intendente Raúl Ibarra, también participaron el jefe de Área de la Unidad Regional Esquel, Rodolfo Hess y el jefe de la Comisaría de Lago Puelo, César Lloyd.

Las nuevas medidas de seguridad fueron acordadas días atrás en Rawson por Ibarra  y el recientemente designado ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, en un encuentro del que participó el Subjefe de la Policía.

“Tenemos una preocupación común para responder al pedido de la ciudadanía y coincidimos en la necesidad de buscar soluciones integrales y de rápida implementación”, afirmó el intendente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*