WISKI CONTRA SINDICALISTAS: “NO SE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES PONIENDO PALOS EN LA RUEDA”

en Río Negro por

El diputado nacional por Río Negro, Sergio Wiski, salió al cruce de algunos sectores sindicales en línea con lo expresado por el presidente Macri. “Hay gente que dice defender a los trabajadores pero en realidad cuida su quintita”, dijo.

Wisky, se sumó a las críticas que ayer formuló el presidente Mauricio Macri respecto al comportamiento de algunos líderes sindicales. “No se defiende a los trabajadores poniendo palos en la rueda”, manifestó.
El legislador –candidato a su reelección por Juntos por el Cambio- puso como ejemplo que “este gobierno hizo un gran esfuerzo para el desarrollo turístico, mejorando la conexión aérea, pero todo este trabajo se echa a perder cuando Pablo Biró deja a miles de pasajeros varados”. “Queda claro que hay quienes queremos que haya más trabajo, que los argentinos vivamos mejor, y quienes lo único que buscan es mantener sus privilegios”, subrayó.
“No son sólo los Biró, los Moyano o los Baradel. En Río Negro también tenemos ejemplos muy concretos, dirigentes sindicales que cortan rutas impidiendo que la gente trabaje, o tomando organismos del Estado para que los vecinos no puedan hacer sus trámites normalmente”, agregó, considerando que “ese es el país que la mayoría ya no queremos”.
“Dicen que defienden a los trabajadores, pero en realidad cuidan su quintita”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*