POGLIANO SE REUNIÓ CON LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL

en El Bolsón por

El intendente local recibió a la Ingeniera Dina Migani, y al subsecretario de Recursos Forestales, Marcelo Perdomo. Agenda de trabajo y varios temas propuestos en el encuentro.

Uno de los principales ejes de la reunión fue “el uso y la ocupación ilegal de canteras, mientras que también se habló del posible traslado de las canteras al sector de Los Repollos, con el objetivo garantizar la demanda local de áridos.

Otro de los temas abordados da cuenta de la construcción de dos nuevas pasarelas en el río Azul, las que servirán para “asegurar el acceso a los distintos senderos y refugios”.

En el encuentro también estuvo presente representando a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable la delegada Ing. Evelyn Follis; Silvano Chabur, responsable de Administración, y Juan Carlos Inostroza, responsable del área de Fiscalización y Control. Mientras que por parte del municipio de El Bolsón junto al intendente Pogliano estuvo Agustín Guasco, secretario de Coordinación de Gobierno, y Fabián Rudolph, secretario de Legal y Técnica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*