ARCIONI LE RESPONDIÓ A LA UOCRA: “DEBE HACER EL RECLAMO A LA EMPRESA”

en Chubut por

El gobernador chubutense salió al cruce de las expresiones de os trabajadores de la construcción, tras los reclamos realizados en la casa de Gobierno, en Rawson, por distintos sectores gremiales, entre ellos del Estado.

Mariano Arcioni, también se refirió a la “falta de responsabilidad de los empresarios” y criticó a la empresa Palco S.A, ante el reclamo que están realizando los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en las afueras de Casa de Gobierno en Rawson. 

“Así como hemos reactivado obras, las seguiremos haciendo pero no puedo permitir, y me parece una falta de respeto para los trabajadores, que una empresa tenga una demora de cobro de 15 días y no tenga la espalda suficiente para poder hacer frente al pago de una quincena”, expresó el mandatario provincial.   

Asimismo, Arcioni agregó que “eso demuestra que se es empresario gracias al Estado. El reclamo que la UOCRA está haciendo en Casa de Gobierno quizás tenga alguna lectura política, pero el reclamo lo tienen que hacer a la empresa”. 

“Nosotros tenemos que abrir el registro de proveedores a todos aquellos que tengan capacidad de obra y técnica para afrontar la situación. Porque cuando existen este tipo de empresarios que son dependientes del Estado ocurren estas cosas”, finalizó el Gobernador. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*