REDUCCIÓN DE RUTAS Y FRECUENCIAS EN FLY BONDI Y JETSMART NO AFECTAN POR EL MOMENTO A BARILOCHE Y ESQUEL

en Comarca Andina/El Bolsón por

Las dos empresas low cost que operan desde El Palomar comenzaron a reducir sus servicios, a partir de la restricción judicial resuelta para los vuelos nocturnos entre las 22 y las 7 de cada día.

De acuerdo a la consulta realizada por EBN a la empresa Fly Bondi, ya “se trabaja en la reprogramación con los pasajeros a partir de la medida que entrará en vigencia el próximo jueves 26 de septiembre”.

Sin embargo, dese la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), se espera que la Cámara de Apelaciones de los tribunales de San Martín (provincia de Buenos Aires), resuelva sobre el recurso presentado por el organismo, ante la decisión de la jueza Martina Forns que impide la operación en la estación aérea en esa franja horaria.

Con respecto a los vuelos hacia Bariloche, Esquel y otros destinos de la Patagonia, desde Fly Bondi indicaron que “se mantienen las rutas y las frecuencias” y que por el momento “sólo han sido reprogramados los vuelos hacia iguazó y Mendoza” (ambos desde Buenos Aires).

Por otra parte, de acuerdo a una publicación del sitio EL CRONISTA, en su segmento “apertura y negocios”, se señala que “la empresa JetsSmart se cancelaron 4 de las 18 rutas asignadas: de Neuquén hacia Mendoza y vuelta, Córdoba hacia Neuquén; Córdoba hacia Tucumán y mendoza hacia Tucumán”, todas en sus dos tramos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*