FIN DE TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE ESQUÍ MUNICIPAL

en Comarca Andina/El Bolsón por

La iniciativa que propone conocer al cerro Perito Moreno llegó a su fin en esta temporada. Todo hace pensar que el año próximo podrá acrecentarse el programa que en el 2019 llevó a más de 300 alumnos de escuela media a esquiar.

El programa de carácter turístico, social e inclusivo, propuesto desde el Ejecutivo, permitió la participación de más de 300 alumnos de escuelas secundarias de El Bolsón. Además, participaron niños de comedores y merenderos, adultos mayores e integrantes de grupos como ADIVI y AFYDA, asociaciones para personas con discapacidad.

Esta iniciativa propuso la posibilidad de disfrutar de una jornada en el centro de esquí del cerro Perito Moreno con equipamiento y traslado gratuito, permitiendo disfrutar y apreciar la naturaleza y los distintos paisajes que ofrece El Bolsón.

“Más allá de la importancia del desarrollo del emprendimiento turístico, el Cerro como tal, es de todos los bolsoneses”, dijo el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “hoy finalizamos la Escuela Municipal de Esquí, programa turístico, social e inclusivo, con niños y niñas del merendero Los Peques”.

Cabe destacar que este programa fue realizado conjuntamente entre la municipalidad de El Bolsón, la empresa concesionaria Laderas y la empresa de transporte La Golondrina y además contó con la colaboración de InfoPan.

A cargo de la organización de la Escuela de Esquí Municipal estuvieron Gabriela Nevares y Julián Rudolph.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*