ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA EXPERIENCIA IB50K 2019

en Tecnología por

El 29 de noviembre en el Salón de Actos del Balseiro se realizará la Experiencia IB50K, para experimentar el desafío de trabajar en equipo, compartir capacidades y contribuir a generar una red que sustente la puesta en valor del conocimiento.

La Comisión organizadora  del Concurso IB50K invita a emprendedores, tecno emprendedores, PyMEs, estudiantes y a la comunidad en general a ser parte de la Experiencia IB50K2019, donde podrán experimentar la interacción entre el sector académico, empresarial, financiero y los jóvenes, especialmente aquellos con proyectos o planes de negocios para crear empresas de base tecnológica (EBT).
Será el próximo viernes 29 en el Salón de Actos del Instituto Balseiro (Centro Atómico Bariloche, Avenida Bustillo km 9,5) con entrada libre y gratuita. Para participar de las distintas propuestas que se ofrecerán durante el día los interesados deberán completar un formulario de inscripción vía internet o pueden solicitarlo enviando un  mail a innovacion@ib.edu.ar. Las inscripciones deberán presentarse antes del 20/11.
El cronograma de actividades iniciará con el ciclo de charlas “Emprendedores del IB”, el encuentro de ex alumnos del Instituto Balseiro, donde egresados de distintas promociones del Balseiro ofrecerán cuatro charlas sobre emprendimientos científico-tecnológicos. El encuentro es organizado por la Asociación de ex alumnos del IB (AEIB) y se extenderá de 9,30 a 14,30.
A continuación se realizará el 2º Encuentro para jóvenes tecno emprendedores: mentoreo y financiamiento, entre las 14 y las 16 horas. Aquí se reunirán representantes de la banca, aceleradoras, empresas y universidades con programas de mentoreo con todos aquellos interesados en generar una acertada interacción para optimizar el desarrollo de sus emprendimientos; obteniendo información sobre líneas crediticias, asesoramiento para desarrollar un plan de negocios, capacitación, networking, entre otras posibilidades.

A las 16, comenzará Claves para la generación de empresas de base tecnológica en Argentina, donde expondrán integrantes del jurado del Concurso IB50K. Al finalizar, -a partir de las 19 horas-, iniciará el Acto de premiación del Concurso IB50K 2019, con la participación de los seis equipos finalistas. En esta edición se repartirán más de 50.000 dólares entre los tres mejores proyectos, además de trece premios especiales.

El certamen IB50K es organizado por el Instituto Balseiro, que depende de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y de la Universidad Nacional de Cuyo. Más información en www.ib.edu.ar/IB50K, Facebook/ Instagram: IB50K.

Formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUmcN7etmjExp2PIRjE7fz4yqj3YOxi_9tqI1cHhn2fUW0Sw/viewform 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*