DOS FECHAS DEL REGIONAL DE KARTING EN EL BOLSÓN

en Comarca Andina/El Bolsón por

Organizadas por la Asociación Pilotos Pro Kart de las provincias de Rio Negro y Neuquén se realizarán en el el kartódromo de Lago Escondido las octava y novena fechas del campeonato.

El intendente Pogliano presidió la conferencia de prensa en la que se anunció la realización de la competencia y en la que participaron el presidente de la Asociación, Mateus Lesse; Charliy Del Río, vicepresidente y Jorge Varela, secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, a cargo de Deporte.

Durante el fin de semana, la organización estima que participarán más de 150 competidores oriundos de las provincias de Rio Negro, Neuquén y Chubut divididos en 9 categorías.

Mañana, viernes 15, comenzarán las actividades con los entrenamientos, mientras que el sábado 16  se realizará la 8º fecha y la 9º el domingo 17.

La competencia está vigente desde el año 1993, y desde hace tres años viene finalizando el certamen en la ciudad de El Bolsón.

En el acto participaron Mateus Lesse, presidente de la APPK; Charly Del Río, Además, en la presentación, participaron  los pilotos Juan Martín Del Rio; Agustín Torrado y Alejandro González.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*